sábado, marzo 04, 2006

LA PRÁCTICA! uuuuh

4 camisas manga larga, zapatos negros de cuero, 2 pantalones de tela, cinturón de cuero negro. Se avecina el comienzo del nuevo ciclo, este lunes comienza mi práctica profesional. Vamos a tener una reunión donde se va a saber todo sobre horarios, pacientes, exigencias, etc. Junto a esto, aparece también la posibilidad de completar horas de práctica en la misma universidad, junto al equipo sistémico que se está estableciendo como debe dentro del subsuelo socialino.

Estoy descansado, esta semana la veo casi como extra. Se está terminando ya, es hora de empezar a conocer lo que es trabajar como profesional, pero fuera de la u. Esto de la tesis me confunde un poco pero como sabemos, me va a ir bien.

Obviando el mal rato(malgasto de tiempo) con mi buen amigo stp81, puedo decir que melancópata tiene bastante pilas para que empecemos a grabar algunos temitas. La idea es que seamos al menos nosotros 2(y que stp81 se avispe), grabar y después es más facil, con grabación, invitar a más personas pero como intérptretes(asi como oye flaquito, podis tocar batería?). Belen_sisi está considerada para las voces femeninas, esperemos que aperre con la lista inicial de temas a coveriar, los cuales son "a saber":

Massive Attack - Teardrop
Parker and Lily - Motel Lights o Snow Day (o I am a Gun)
Radiohead - Karma Police
The Carpenters - Close to you

Nuevas inclusiones pronto. Teardrop y Close to you serán claramente para nuestra cantante femenina (úuurjase_sisi) y las demás yo aperro(karma police es pa cagarse la garganta y Snow day es pa descansarla). Close to you fue casi azaroso, melancópata dijo "esa!" y bueno, así funcionan los proyectos cuando no se concretan. Karma Police tb fue su elección. Creo que tendré paciencia en introducir a Parker and Lily en el asunto, ya que requiere engrupimiento de los intérpretes o quizas sea demasiado aversivo.

Bueno, sería bonito que funcionara al menos para el asunto del a grabación. El resto ya puede funcionar con los que tengan pila.

Ahora a disfrutar de mi último fin de semanita de vacaciones, que delicia.

Abrazos para ustedes y cabras, cobren los alfajores(los lectores hombres no se avisparon, lo siento). Aca está un posible temazo "Snow Day" del disco "here comes winter". Lily parece no emitir calor del aliento que acompaña esa voz, no sería posible. Como el hielo y de alguna forma, viva.

PARKER AND LILY - SNOW DAY