viernes, enero 06, 2006

Estreno/RETIRO

AGUANTEN MI DESCARGO. Lo escribí pegaíto con la finalidad de que puedan ignorarlo si así lo prefieren. Gracias.

Vengo del estreno de la obra de mi padre. Fueron dos horas de soportar heroicamente la inactividad motriz, sin intermedios. La obra me sirvió para recordar lo mucho que odio a los espectadores. Ustedes, que han ido a ver teatro quizas...piensen en esto y no lo hagan más.
ODIO que la gente que va al teatro se ria con todo. AGH. Que tienen en la cabeza! Encuentro sumamente mongolo y/o fanfarrón hacerlo. Creo que lo hacen para dar la impresión de entender más alla de las lineas, de que la obra es algo que lo maravilla, asi como que no se pueden contenter...o de plano pensar que el teatro es para ir a reirse. Insoportable. Como si fuera la wea del pato torres en chilevision.
Eso es lo que más me agrede. Aún más que los hueones en el cine que le cuentan todo al weon del lado suyo(nombran a Spike Jonze y dicen "ah, es un productor taquilla". Sale Meg White y dicen "es la baterista de White Stripes), incluso más que el weon que abusa de las cabritas. Incluso olvidando al weon que se sentó al lao mío que se puso a pegarle al piso ritmicamente con la musica de la obra.
LLego al extremo de hacerme unas de esas cosas de los caballos con las manos para no mirar a los lados. Aún recuerdo al pendejo delante mio que le quito toda la gracia a Blairwitch Project pk tenia miedo y el papá qliao no encontró nada mejor que dejarlo EN la sala, pero tranquilizandolo constantemente.
NO SE RIAN CUANDO NO HAY QUE REIRSE, MIERDA.
Bueno. Tenía que decir eso.
----


RETIRO DE PABLO A SU ABURRIDO Y ESQUIVO MUNDO INTERNO
Lo otro es que ya estoy en la fase de encontrar un lugar para concretar el proyecto de irme en carpa solo 1 semana a algún lugar. Intento planificar lo del lugar, el tiempo y recursos, ya que la idea no es irse a la jungla. Es un retiro nada más para quedarme una semana en mi propia cabeza y volver después de la introspección con necesidad de contacto humano y aburrido de mis pensamientos. Mi propio retiro ezquizoide justo ahora que todo funciona bien en mi vida. Que mejor?(cuéntenme que les parece)

Este temazo es OTRO de Parker & Lily. Espero que bajen sus 3 discos desde soulseek o algun otro programa. Es el mejor descubrimiento en meses(Gracias Nadinne). En esa canción canta solo Lily y pueden escuchar el somnífero y placentero sonido de la guitarra hawaiiana, mucho flanger y un órgano avejentado. Una dulzura. Un abrazo a todos y posteen, porque me alegra harto.

PARKER AND LILY - FOR C.I.(IOWA IS PASSING BY)

visiten su Página Oficial

3 Comments:

At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me agradó lo que escribiste, es bastante similar a lo que pienso ... ODIO a esa gente que se jura intelectual y que siempre quieren hacer ver a los demás que ven weas debajo de las líneas, mostrando su supuesta superioridad intelectual que al final demuestras que son weones charchas que se han leído un libro en su vida y esa wea la aplican a todo y los hace creer que son bacanes.
Pucha, la canción se escucha ahí no más :(

saluditos!

 
At 9:23 p. m., Blogger Malu said...

Desenchufarse del mundo es lo mejor! yo lo he logrado por minutos nada más, pq ahi están todas las cosas q me rodean pa conectarme d nuevo =/.. t envidiaré mucho si concretas tu retiro. Lugar? yo eligiría un ambiente natural, obvio. Una carpa por ahi en el interior del desierto entre la III y la I región.. con buenas provisiones y la vestimenta adecuada, pal calorsote del día y el friosote d la noche!
Cm sabes? t encuentras cn el principito y t cambia la vida!
Un saludete... de la psicologa en potencia,
Malu.-

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso del retiro y aislamiento temporal me parece bien , bien si te sirve de escape , engrupirte a ti mismo , recuperar energias , o mejor aun , si te sirve de union entre la propia dualidad q existe en nuestro ser , me parece aconcejable , siempre y cuando estes dispuesto , abierto y enfocado a contemplar en soledad y sin limites tu propia violuntad .
Lo del teatro lo encontre amargo , pero valido . De el tema , mejor omito comentario ... guitarra hawaiiana , mucho flanger y la wea añeja , fome y de cadena perpetua wn ... una paja , pero , wea tuya .
Se devuelve el abrazo y q estis bien wn ...


Öppna Helvetets portar brett !!!

 

Publicar un comentario

<< Home