sábado, enero 14, 2006

HORMIGUERO

Hace unos dos años, cuando las hormigas eran mis animales favoritos, después de conocer un poco sobre ellas, construí mi propio formicario(hormiguero) de yeso y vidrio. En el tenía viviendo una colonia de hormigas chilenas en una especie de isla para que no puedan arrancar. El afán no era para nada sádico, la intención era solamente poder observar más a estos maravillosos animales. Llegué a dejar tres reinas dentro del hormiguero y por múltiples razones no pude imitar el ambiente(en especial por la luz) para que puedan desovar y aumentar el número de la colonia, además de observar las conductas de crianza y alimentación, y cómo hacían uso diversificado de las habitaciones.

Cuando lo llevé a la universidad, cometí el error de abrir la tapa, por lo que algunas hormigas treparon y charcha fue su suetrte porque lamentablemente, atiné a cerrar el vidrio, dejando atrapadas a un par de obreras y 2 reinas. Charcha.

No fue el cargo de conciencia lo que me hizo liberarlas, sino que no había podido convertir la idea del formicario en algo que valga la pena. Estaba siendo un alcaide irresponsable. O más bien ignorante. Antes de los Reality del 13, había sido un mal productor/director.

Imagino produciendo situaciones artificiales para personas que quieran experimentar encierro, aislamiento, cansancio, miedo, etc. Una productora de emociones* personalizada y multidimensional. Sistemática, holística. Todo para el aburrimiento espiritual, nuestro pesado karma de generación de mierda. Tyler Durden lo dijo y yo le creo.

*(Hay una pelicula sobre esto pero no la diré para no funar a los espectadores. No es una idea nueva pero a quien cresta le importan las ideas nuevas cuando son así.)

Por mi parte, ya tengo el retiro casi listo. El martes voy a reconocer terreno. Me deseo suerte. Quizas me quede el mismo día, lo que significa que vuelvo en mi cumpleaños. Estaria buena.

PÁNICO - QUIERO ESTAR ANFETAMINADO (Version nueva del "Subliminal Kill")

3 Comments:

At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un saludo para el ídolo de Macondo

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hormiguicida o formicaricida ...igual , pa webearte un rato , suerte en tu introspeccion personal .

Öppna helvetes portar brett !!!

 
At 9:20 p. m., Blogger Clementine said...

pregunta tonta... osea no tan tonta si despues de todo no te conozco tanto...
cuando estay de cumple?

 

Publicar un comentario

<< Home