miércoles, enero 11, 2006

Más Sobre el Retiro

RETIRO INTRAPSÍQUICO 2006
(He estado pensando en cómo concretarlo)

-Lugar :Cajon del maipo, donde no cobren y se pueda acampar. Acceso en auto. EL lugar está casi seguro.
-Duración: 1 semana, cuando arreglen mi auto parto.
-Auto (para llegar y guardar cosas...llegar e irse)
-Accesorios permitidos: pendrive con música(Parker & Lily, Nine Inch Nails, Pink Floyd, espacio para grabación de voz), pilas de repuesto para el pendrive, croquera con lápices de tinta. Pintura y tela...quizás. Cerca de 5 libros. Celular apagado(emergencia). Comida y agua. Bloqueador solar. Custiones para acampar.
-Condiciones: Sin cruzar palabra con nadie en lo posible.
----
Tengo todas las ganas de volver a encontrarme con nada mas que mi cabeza. Espero con ansias a que me pasen bueno el auto y poder ir y tener mi semana...retirado de todo.

BOB DYLAN - DON'T THINK TWICE, IT'S ALL RIGHT

8 Comments:

At 12:53 a. m., Blogger Prisca said...

mmm...capaz q esto es un fenómeno de fin de ciclo, yo = he tenido ganas de retirarme en soledad por unos días, claro q no he afinado tantos detalles como tú...
Espero que te vaya muy bien, q te disfrutes, t odies, t ames, todo, todo...
Y después cuenta como estuvo eso de no hablar con nadie...creo q a mí no me resultaría
que te vaya la raja

 
At 4:01 p. m., Blogger Rodrigo said...

nada mejor que un espacio consigo mismo... seremos sociales pero no hay que abusar

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja, lo primero q pensé (lo primero) es 'que burgués!', jajaja, después pensándolo bien creo q es la raja lo que vay a hacer, lo q no le quita q sea una cuestión bien burguesa ... en fin, q lo pasís increíble maguito

saludos, su

 
At 12:18 p. m., Blogger Rodrigo said...

a toda raja los gustos burgueses

 
At 5:04 p. m., Blogger Clementine said...

uuuuu ojala y te resulte!
debe ser bkm!
... a mi me da miedo como tener la instancia de estar sola con mi mente.. los he tenido y no he llegado a buen puerto!
en fin!
suerte y ojala te pasen bueno el auto pues!
adios

 
At 6:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

llevate unos cuetes pa sumergirte en las verdades más postergadas de tu caezota.
...y la música funciona de aguatero.
de verdad xD.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si realmente deseas estar solo , tu y el espacio q te rodea libre de infecciones externas ...para q xuxa el celular , el auto , la mierda a pilas ...???.... lo de la tela , los pinceles es maravilloso , quizas una guitarra , lapiz y unas partituras o bien hojas en blanco ... mejor te vay de vacaciones po wn !

 
At 5:38 p. m., Blogger GiRu Saurio said...

ja
porque no me quiero desconectar con la civilización pos, es decir....ehm no es un retiro primitivista o hippie tibetano o que wea...el celular no va a funcionar en el lugar...osea tontera nomas. El auto si es que servia...ahora al lugar donde voy no sirve, tonses no va. Y bueno la wea a pilas es música nomas pos.
PD: incienso no voy a llevar ni tampoco marihuana...si la wea no es viaje a conectarse con la pachamama

es salirse un poco de las conversaciones con otros sistemas y darle duro "al dialogo interno", además de no tener responsabilidad ni de apagar las luces en la noche. Eso

 

Publicar un comentario

<< Home