martes, febrero 07, 2006

Bajando la guata

(Que paja mas grande. Estoy comiendo menos y saliendo a trotar casi a diario. Todo para bajar la guata. A esta altura ya tengo el medio estado físico pero estoy con sobrepeso según la maquinita de la farmacia. Asi es, el lento proceso de bajar de peso "legalmente". Me preparo para el ataque de los bifes chorizos, los triple de miga, los tenedores libres, las quilmes y las isenbeck.)

Como anda bajo el raiting y no tengo ganas de escribir, por lo menos los dejo con un juego en flash alucinante. Es un simulador de McDonalds, es super complejo, tiene unos dibujos bacanes. Hay que controlar la cadena productiva desde la plantación y ganado, la carnicería, las ventas, hasta las oficinas centrales de McDonalds. Pör supuesto, la unica forma de hacer rentable el negocio es ocupar un par de opciones tentadoras como sobornar nutricionistas, hacer campañas hacia los niños, deforestar el amazonas, despedir a la gente o darles "el empleado del mes"...fantástico. Ahi les va y dejen comentatrios miren que estoy bastante aislado, me gustaría saber de ustedes.

http://www.molleindustria.it/mcclic.php3?url=www.molleindustria.it/games/mcdonalds-eng.swf

4 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger Prisca said...

hola loquillo, sólo leí este último post, y que bien que te estés preparando para las tentaciones trasandinas, porque si no llegarías en estado de morsa...
yo estoy de a poco reapareciendo, reintegrándome a la vida continental...
de a poco...

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

increible baje como 4 kilos en na de tiempo
GRACIAS A REDUCE FAT FAST

 
At 8:44 p. m., Blogger Clementine said...

Estoy embobada viendo el partido de massu..asi q va cortito..creo.
mientras tu estas bajando de peso legalmente yo por mi parte subo de peso legal e ilegalmente...jajajaj ¬_¬ he comido (acaba de quebrarle el servicio por segunda vez.. e e e e!)acostada todo este verano...
bueno son cosas q pasan..tengo la esperanza q ocurra lo q me dijieron... q al estudiar una baja de peso.. asi q ya no aguanto mas a llegar a marzo.. bueno junio..ahi es cuando la accion con los libros recien comienza..antes es con el guanaco y el auditorium...
bueno en fin... no te he visto en el msn..asi q supongo q ya estas en argentina!
besososososos
adios

 
At 12:17 a. m., Blogger GiRu Saurio said...

uiii nooo
belencita_sisi tienes que trotar!
estudiando no necesartiamente se baja de peso
adivina donde eché uata yo...
consigue rapido alguien vanidoso que haga ejercicios y aprovecha.

jaja yo hablando, acá pura pizza, chela y papas....un abrazo!!!
olbap

 

Publicar un comentario

<< Home