domingo, enero 22, 2006

FOLSOM PRISON BLUES

Hola a todos
Lamentablemente por motivos profesionales(ejem) puede que corra el viaje para despues del 24...quizas el 27...28..quien sabe. Además de esta situación profesional, me encuentro escribiendo un trabajo de la U que ya tiene nota pero me tiene bien ocupado (procupado digo, en el pensamiento mas que en la acción).

Algunos ya saben que estamos casi listos para empezar el proyecto de banda con stp81 y melancópata. Por supuesto, como buena banda chica, es necesario reclutar invitados especiales. B.Tangerine que quizás esté leyendo estas lineas, está pre-seleccionada para las segundas voces. Jaj pero acuérdense que aún no hay nada eh...

Los dejo con una grabación mía con calidad de teléfono casi...estoy cantando Folsom Prison Blues del gran Johnny Cash(por siaca yo soy el que canta, el de la guitarra y la segunda voz tb)...ojalá les guste y perdonen la ordinariez de formato y algunas pifias con la fluidez de la letra que es mas o menos nueva para mí. Saludos y abrazos,

YO - FOLSOM PRISON BLUES

folsom3 (2).wav

3 Comments:

At 9:59 p. m., Blogger Clementine said...

Tengo muchos conflictos con tus canciones.. si no me resultan...se escucha una cosa na q ver.. en fin...

AAAAAAAAAAA!
estoy preseleccionada!
jajajajaja
que emocion!
jajajajaja
ya... a tomar hartas limonadas para que mi hermosa voz...¬_¬ .... no se me vaya!
jajaja
ya chau
y oye!
uno si puede explotar!

 
At 7:04 a. m., Blogger GiRu Saurio said...

ah, pero esa la puedes bajar haciendo click derecho en lo verde y poniendo "guardar como" o abrir.
----

 
At 5:02 p. m., Blogger Malu said...

Woooo.. lleno d proyectos tu, oye ._.
Q la raja.. y felicidades por tu No-cumpleaños hoy!!! :O!
el otro dia entré al msn y cache tu nick.. estabas ausente asi es q no t saludé en ese momento. Luego fui yo la q se tuvo q ir.
Bueno.. q todo salga bien no más.. y q lata q se retrase el viaje, pero hay q priorizar.. asi lo esperas cn más ansias y todo mejor ^^
Un abrazote, ahora desde Valparaiso :O!
Buenas vacaciones estas jeje..
Malu.

 

Publicar un comentario

<< Home