lunes, enero 30, 2006

Tranquilos lectores compulsivos

Les prometo que pronto voy a actualizar.
No ha pasado mucho desde el ultimo post. Puras vacaciones, ver gente, mi cumpleaños el 24, ver tele(mucha mucha mucha), peliculas, ver a mi polola y cosas asi.
Estoy viendo como irme a Buenos Aires y la semana de el super retiro queda para fines de febrero, para que sea contingente con la práctica(una especie de reset va a ser). Y claro, el seminario me tiene preocupado un poco mas que ocupado. Osea, ocupa mi cabeza pero escribo lenteja.

Abrazos a todos, por ultimo posteen tipo fotolog cosas asi como afectuosas que alegran el dia. Nos vemos

1 Comments:

At 2:59 p. m., Blogger Clementine said...

El otro dia vi una serie que se llama ANGEL, esa la del vampiro, y se trataba sobre una marionetas onda asi como plaza sesamo, pero estaban como poseidas y ellas eran la que contralaban a las personas, ahi me termine de convencer de que no me gustan esos monos, me acorde ahora que vi la foto del mono azul ese... en fin.. era eso...
oye gracias... me gusto eso de extrañar a alguien pero tratandose de convencer de que no...
adios

 

Publicar un comentario

<< Home