miércoles, marzo 15, 2006

Stuck in JGM

Yo ayudando a mechonear. Actuando en una bienvenida mula a los mechones. Yo carreteando con 2do y los mechones. Yo tocando guitarra y pasándolo la raja en los pastos del hermoso JGM.

Agradezco lo amable que fueron todos, jóvenes colegas, en no hacerme sentir como un mutante en el mismo lugar donde ya he estado 5 años de mi vida. Son lo máximo.

A continuación, algo que tenía bastante botado. Acrílico sobre papel. El dibujo viene de una croquera. Bien plano el mono pero como nació plano, plano se queda. Necesitaba reincorporarme con rapidez, así que en un ratito lo hice. "nota mental": Comprar Blanco(no me queda!). Apreten la foto para ampliar.

Abrazos! nos vemos en Cartagena!(oh!)
antesdecartagua

2 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger Clementine said...

uuuuuuuu ='(!!!!!
obviamente q siempre seras bienvenido...

ah! y te odio a ti y tus dotes artisticos del universo!
y con el corazon!!!!!
jajaj
ya tengo la garganta pal copi... nunca mas grito tanto!
cuidese!
adios

 
At 9:52 a. m., Blogger La Gran Sonora said...

Guena Pana. ¿Como estuvo Cartagua?...Esa es la actitud, seguir en los pastos y que se reprima el viejazo que nos llega a todos.
Nos belmont

 

Publicar un comentario

<< Home