jueves, marzo 09, 2006

NECESITO FEEDBACK (posteen ahora!)

NECESITO QUE ME DIGAN QUE ESCRIBIR!

SI!

Es decir, de l@s que leen siempre este blog, díganme que puedo escribir!?
Relato personal, tema, tema pastabasero, psicologia, práctica, yo cantando, lo que sea!

Ya nadie está dejando posts asi que retomemos lo que alguna vez fue exitoso. Necesito que me digan que cosas faltan mas que lo charcha que está el blog. Simplemente no tengo impulso a contar mil cosas, no ando en mi super fase expansiva-maniaca-taquipsíquica.

ESTA VEZ LES PIDO QUE ME DIGAN QUE PONER, estoy sin iniciativa. Algo simpático va a salir ahí.
----

Ya! a postear pos, no ven que bajó el rating!

4 Comments:

At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mí me gustan los relatos personales y los temas pastabaseros, algo bien jugoso para reírme harto

saludos !

 
At 6:34 p. m., Blogger Prisca said...

Me sumo a eso de la flojera, los no-posteos no implican baja de rating...
A mí me gustan tus relatos personales, los ofrecimientos de premios por postear (pronto iré a retirar el mío) y los datos enciclopédico-culturales, como el del cucumelo....

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, los relatos de us vivencias son muy entretenidos, no hay esfuerzo.
El cristal es el bueno, el marco de la mismo.
suerte!!!

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this site,
and post is really fruitful for me, keep up posting these types of content.


Also visit my homepage gotowe prace

 

Publicar un comentario

<< Home