sábado, diciembre 24, 2005

PASEO ANGOSTURA

Compañeros universitarios, licenciados en psicología:

Quiero agradecer las toneladas de buena onda y el magnífico paseo a Angostura. Todos podemos estar de acuerdo que aparte de la buenisima comida y copete, todos nos sentimos felices de estar todos pasándola bien, demostrándo el afecto que nos tenemos(algunos solucionando algunos impasses)y haciendo que este sea el mejor cierre de los 5 años que como dijeron en distintos tonos y estados de conciencia, nos unieron en trasnochadas, carretes, clases, urgimientos y tantas cosas que logramos compartir. Hablaban por ahi de lo formativo que habia sido la carrera. No podría estar más de acuerdo. Todos(creo) nos hemos transformado en mejores personas de lo que eramos(en terminos de cada uno) y definitivamente no fue perder el tiempo...para mi quizas los mejores años de la vida.
Hay tantas palabras para cada uno de ustedes, que prefiero no escribirlas en el blog. Algunos ya hemos hablado, otros y otras no hay forma de sintetizar tanto cariño en un par de palabritas.

Compañeros míos: sepan que han dejado su marca en mi pequeñez de persona. Alegraron mi vida 5 años, me acompañaron en este proceso de encontrar un rol en la sociedad, de cumplir objetivos sin nadie que supervise, a tirarse al mundo de la responsabilidad que es un juego cuando es lo que uno disfruta hacer. Me quedo sin palabras y eso tampoco me preocupa porque ya les he dicho bastante y nunca me he guardado las cosas. Solo espero que nos sigamos encontrando y suerte en sus vidas. A la mia le dieron mucho sentido, los quiero mucho.

BELLE AND SEBASTIAN - Photo Jenny

Powered by Castpost