martes, diciembre 20, 2005

Top Ten(como mantenerme feliz)

Una compañera escribió algo de la cancion "my favourite things" y me acordé que antes yo tenía un top ten de cosas favoritas, que en su tiempo podía recitar casi. Ahora mas que modificar, las especifiqué. Si usted es de esos que le gusta verme contento, aqui está la papa.
Aclaracion: No hay jerarquia de importancia. Ahora están agrupados.

1)Los Animales(antes yo decia "documentales de animales" y "las hormigas" )
2)Música (suena fome ahora, antes decia "la musica cebolla y la cumbia villera" )
3)Comida: Charquicán y Cebiche de reineta.
4)Computador (antes solamente decia "animutation")
5)Mi polola (claro está)
6)CocaCola (irreductible, incomparable, irremplazable y aparte de "comida")

Claro, antes era reineta, cebiche, cocacola, documentales de animales, hormigas, polola, animutation, la cumbia...

chucha! no me cuadra! eran 10!Example

Nota: Mañana es mi entrevista par ala práctica, deséenme suerte! recen a las 11am

6 Comments:

At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

un abrazo grande, y suerte.

y aguanten los humanos tb.

 
At 12:22 p. m., Blogger GiRu Saurio said...

solamente porque soy de su especie no puedo hacerle la desconocida.
digamos que no soy el fan n1 de las personas(bueeeeena pos dr. house<-pero si es la mera neta buey)

 
At 10:48 p. m., Blogger Clementine said...

Mmmmmmmmm...
a ver... te copiare
dormir
comer
caminar con los ojos cerrados mientras me llega el sol en la cara...
andar a pata pela...
mi gato...
el jugo watts tutifrutilla...
mmmmmm nose que mas




Suerte!.. ojala que mañana no se hoy eso si... seria medio tarde...
los belmont..
chau

 
At 10:49 p. m., Blogger Clementine said...

aaaaaa no!
mañana no era hoy.. me acabo de dar cuenta
ahora si
chau

 
At 2:13 a. m., Blogger GiRu Saurio said...

gracias belen, la suerte la necesito mañana(hoy) miércoles en mi examen de infanto. voy casi paralizado y con la cabeza vacia.
----
Por cierto, lo de hoy-ayer no me fue bien...osea no me fue. se suspendio esa reunion.

Pucha cai he tenido tanta suerte necesito esta pa hoy-mañana nomas. Tengo susto.

 
At 7:05 p. m., Blogger Clementine said...

oye ya no es beautymandarin.blo.. lala
ahora es beautytangerine...
eso
chau

 

Publicar un comentario

<< Home