domingo, octubre 26, 2008

HACIA LA SEGUNDA VOCACION



Asi como Allende hablaba de la segunda independencia nacional, girusito se dirige hacia la segunda vocación. La gran gesta espiritual que apunta a trabajar en lo que uno le gusta/divierte.

En el sentido que el hobbie de toda la vida, dibujar, se transformará en mi segundo trabajo. En estos dias como sabrán hice mi primer trabajo por encargo. En poco tiempo tendré una pagina con galería y botón comprar para que todos los que no quieran comprar una reproduccion charcha de klimt para el living puedan tener un "giru" colgado en casita. Colaboraciones varias, Leo Rios que es dibujante (periodista de profesión) me regaló la pluma, me regaló tinta, me dijo donde comprar papel y en general me ha dado todo el aguante que necesitaba. Martin Renom, amigo de sociales y del curso de italiano, escribió los libretos para un comic-drama que anda por ahí.

El sentido que ha tenido dibujar ha sido evadirme del hecho que no puedo ser psicólogo y estoy mantenido. Porque ya he tenido un par de trabajos precarios pero weon, despues de 8 años la wea es bastante triste. Estoy poniendo todo pa poder ganar con algo mas valioso. "damos para cosas mas importantes" dice mi amiguita Andrea Monreal. Angelina Pieper que me decia que tenía que puro dibujar haciendo que me pusiera colorao. Los cabros de Chile que me dejaban rayar la pizarra, los cabros del taller del Jaime que aprendimos juntos a pintar. Jaime mismo que se desmarcó del rol de profe. Y bueno, Oscarito Hernandez ultrafan de giru que ha sostenido económicamente a este pechito, es artista, vivió en italia y ahora se paletea a la grande conmigo.

El objetivo final es poder tener un trabajo movil. La psicoterapia tipo milanesa me permitiría dejar "espacios" entre pacientes, ya saben que uno puede citar con distancias de años luz tipo 1 o 2 meses o mas, 6 meses. Cosa que me permitirá viajar con el computador, scanner, tinta y papel. Que vida sería.

Asi con la guerra espiritual, los invito a conocer los otros blogs. Uno es de los dibujos en general y el último es el de perra satánica.

http://girusaurio.blogspot.com
http://perrasatanica.blogspot.com


un abrazo y nos hablamos amigos.

1 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger Rodrigo González Lillo said...

...y el profe de computación que te hacía dibujar en el atari wn, jajajaja, saludos !!

 

Publicar un comentario

<< Home