miércoles, noviembre 01, 2006

ME RINDO CON LA DEPRE

Ya!




me rindo wn
me desespero con la gente que 'tiene' depre wn
yo sabía, cuando evadía los textos y clases de depre, que esto me trae problemas


tiene que ser que tengo vocación de subidor de ánimos y cuando una persona está insubible me siento reventado

qué es eso de ideación suicida! qué mierda los lutos largos!
no se puede andar encorvado por la vida
no se puede andar sin pedir ayuda a la gente weon

"es que no tengo" BUSCA MIERDA
"es que no quiero" AVISPATE
"me quiero matar" MÁTATE PERO NO AVISES, GIL

El espíritu, el espíritu! taaaanto de vacío, taaanto que duele, taaanto que les pasa

NO ENTIENDO, ME FRUSTRO, ME PIERDO ENTRE TANTO PROBLEMA EN TAN POCO ESPACIO

puta mi gente...


Vivan los otros animales.

9 Comments:

At 1:56 p. m., Blogger Clementine said...

sabes?
yo creo que toda la gente que tiene "eso" piensa lo mismo que tu...
yo creo que nadie quiere andar triste por la vida...
es solo que a veces, la gente se agota de luchar con algo que tiene siempre la batalla ganada!



te quiero cochiiiiino!
adios

 
At 1:58 p. m., Blogger Clementine said...

ah!
y no me veo en tus links >.<

 
At 10:39 a. m., Blogger Gregorio Calvo G. said...

Por eso mismo me quedo con la arqueología. De haber estado en lo tuyo me hubiese dedicado a la onda comunitaria. Contra la gente de clínica existe el prejuicio (por lo menos en mi mundillo) de que es gente que trata de arreglar sus problemas personales arreglándole la vida al resto o que entró a estudiar psicología para solucionar sus propias limitaciones, o que les gusta enredarse en razonamientos superfluos que aparentan profundidad. Prejuicios muy duros, quien sabe si tiene sustrato empírico. Gracias a Dios está lejos de ser tu caso personal (simplemente no te haría el comentario, de hecho me daría lata ver tu blog).

De estar en una situación similar creo que también me chorearía con lo depre. Pero eso formará tu carácter como pulento profesional al servicio de lo que Chile necesita. Arriba y adelante!!!

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

wena wena pat
na q hacerle wn
el suicidio es una forma de vida nomas
gente q no sabe q con unas pilsen y cumbia villera la vida se alegra

nos vemos culiao penca
chavela

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

"cuando me fui a nueva yorr
pense encontrarme con mi amorcito
ella vivia en nueva yorr
y trabajaba en torres gemelas
una llamada la recibi
solo me dijo adios mi amor
un mal recuerdo yo la viví
los teyorrirrstas lo exterminaron"

Delfín Quishpe, cantautor del Ecuador

 
At 4:57 p. m., Blogger Carlitos said...

alguna vez he querido pensar que alguno de mis depreamigos solo se pegue un tiro sin avisar cuando ya me desesperan.

luego me arrepiento. yo estuve mal, me quería morir y ahora ya no, no puedo estar más feliz y tengo ánimo para repartir a destajo

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me carga esa moda de gente al borde del suicidio. Como si llorar les sirviera de algo. En realidad, prefiero la alegría y la rabia. ¿Porqúe estudio psicología si me van a llegar puros depre? Siempre he pensado que la depre es más ficción que nada.

Que Holy Turtle los salve!!!

¿Como poni una cocacola en el titulo wn?

El Hispano (El rabin... si me vai a decir el truco hazlo en un comentario aca http://rapcienciaanarquia.blogspot.com o aca no se po, no se porke no puedo comentar en este blog... chao

 
At 8:29 p. m., Blogger monologo said...

Por eso amo a los monos

gané tres bananas

 
At 4:33 a. m., Blogger Franimé said...

Hola si tienes razon la gente con depre es latosa yo la tube y q lata andar dando lastima y angustiando a los demas pero que fuerte tambien que justo kizas eres el unico en poder ayudar y no puedes porque no la entiendes porque quizas no la has tenido. ahhh solo queria opinar que estes bien cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home