INFLADO como pez globo
Con esto de la práctica ando demasiado inflado. Primero que nada, encontrar mi vocación asi como de frente es una de las weas más gratificantes que puedan pasar. Atender personas es lo que sé hacer ahora y lo que quiero seguir aprendiendo hasta morirme. Tengo ganas de más desafíos, pacientes difíciles y escándalos en la terapia...además el hecho de atender con el espejo me hace ser aún más "cuático"(no pille palabra precisa) porque es con público la cosa.
Estoy contento porque mañana vamos a invitar a harta gente que posiblemente siga como compañeros nuestros. Es una invitación super sincera que hacemos, y esperamos de corazón que sea lo que buscan y podamos hacer una bonita sociedad.
Si alguien está interesado en saber como estoy, sepan que estoy contentísimo, rodeado de gente increible, personas totalmente amables como mis compañeros de práctica(son la raja!) y mi nuevo curso favorito(2do de psicología, lo máximo, son excepcionales), además de mis compañeros jotosos que son pero de lo más filete que nuestra podrida sociedad produce....los quiero a todos!
Cuídense y luego alguna cosa mas chistosa o sorprendente.
Abrazos