jueves, diciembre 08, 2005

Hasta luego TALLER DEJAO, nos vemos

dolorguata
Ayer fue mi última prueba. La vieja de mierda nos rajó a todos y a mí en particular me cayó un 3 con una pregunta que tenía por respuesta algo que no estaba en el temario. En fin....se realizó el mega asado de psicología(30 lukas en choripanes y copete) y después partimos con la carola C. y Felipe(que después desisitió) a ver la tocata despedida de Taller Dejao en el cine arte alameda.

Con la carola nos tomamo un schop y nos comimos su buen completo...y partimos a la escena rockera mas paltona de stgo. Entre jovenes rubiecitas y hombres bien vestidos en "orange" nos abrimos paso hasta al lao del escenario después de soportara la banda Tío Lucho que realmente valió hongo.

El grupo es de verdad excepcional. No hablo en comparación de nada ni de epocas ni estilos ni niuna wea. Esque se cacha nomas que el won de GePe en la batería es otra cosa que cuando canta solo. El hueón concentra toda la atención sin niuna pose detectable de rockstar. Toca rápido y fuerte pero no es un experto, es una hueá diferente nomas, justo lo que deja tranquilos creo yo a las personas que ven terminar a este grupo. Ese weon va a ser productivo y todos lo saben. Tocaron como 15 temas y fue una excelente tocata.

Además: hoy fui al cierre de campaña del podemos en cerro navia. La cagó mi papá es demasiado bien aceptado. Increible. También pasó la micro de tomás con toda la cuática y Pamela Jiles y todo. Preparándome estoy para viajar a arauco a hacer que salga el compañero Teillier.

Saludos!! aqui les dejo un mp3 de Taller Dejao "pa que ubiquen"

TALLER DEJAO - NATUR Y MALEZA(www.tallerdejao.cl)

Powered by Castpost

4 Comments:

At 7:24 p. m., Blogger Clementine said...

hola!...
derrepente hasta me da risa lo volá que puedo llegar a ser...
no me había dado cuenta que eras tú...
gracias por visitar esa cosa mula que tengo...
y bueno... suerte en tu vida lejos de la facultad... me imagino que será entre raro y triste...
en fin...
nos veremos por ahí
(como te darás cuenta tengo una obsesión por los puntitos suspensivos)
ya chau

 
At 9:29 p. m., Blogger GiRu Saurio said...

aun no me voy!
voy menos pero tengo que estar iwal yendo
y considerando todo lo que iba este año, va a ser similar.
nos vemos "..."
:)

 
At 12:07 a. m., Blogger Odiable said...

esas tocatas de taller dejao eran chistosas cuando todos se ponen a saltar encima de los locos, y queda la cagá !
yo los vi unas pares de veces

 
At 12:53 a. m., Blogger carol_ina said...

Estuvo wena wena la tocata... y los shops... medios caros los completos, pero "sabrosones"...

Ahí tenimos que puro ir a otra tocata
o a tiatro

Pd: pensaré lo de los derechos de autor

 

Publicar un comentario

<< Home