sábado, diciembre 10, 2005

Paco con Tuch

Alguna vez vieron el comic en la bello público?
eh, lo hago yo.

Cuando me dijeron que hiciera la custión, tomé la croquera y para ahorrarme el diseño de personajes, usé unos monos que estaban hechos(si ven el flickr con las fotos van a ver un pelao saliendo de la ducha que es el proto-paco y un mono en un incendio que es el proto-amigodepaco)

En esa época mi objeto de odio eran los guardias de la u. Recuerden cuando entraron las fuerzas especiales y dejaron inconciente a la erika y quedó la cagá...bueh, la wea es que después que le pegaron al giorgio y todo eso recien empezó a ser razonable la idea que hay sapos en todas partes y que el hecho de que hayan cámaras de vigilancia no es nada cuando hay pacos que pasan por estudiantes. Uf!

En el tercer número tuve que hacer aclaraciones, debido a los comentarios que me hacían o las cosas que escuchaba cuando pillaba a la gente con cara de chino leyendo las letritas. Por limitaciones técnicas, no podía hacer un comic con historia progresiva, ni darle tanta vida a los personajes. Además pa cagarla, no podía ser tan chistoso porque era una lata hacer una especie de condoricosas o Calvin y Hobbes que se juzgue segun que tan fome/menos fome sea.

Bueno, ahora que salimos de vacaciones y tengo esta joyita de blog...derrepente me da la cosa y empiezo a tirar mas comic. Demás que me dejan el prox año publicando también. Ojalá.

Aqui les van las 3 tiras que salieron en RBP, "apreten" la foto pa que se vea grande y lean las letras infernales. Saludos!,

Primer Número
pacocontuch1

Segundo Número
pacocontuch2

Tercer Número
pacocontuch3

Extra: yo, hueviando con el cooledit, cantando un pedazo "no quiero querer a nadie" de Taller Dejao como 2 notas mas bajas de lo habitual

Powered by Castpost

1 Comments:

At 8:38 p. m., Blogger Odiable said...

súbete el disco entero de taller !

 

Publicar un comentario

<< Home