sábado, diciembre 03, 2005

Carrete n°1 de despedida y "lo psicosomático"

Hoy fue la primera de las despedidas de la carrera. Hoy terminamos el último trabajo de la carrera. Se hizo una vaca de la nada y había caleta de copete y custiones pa comer. Trajimos el compu del morocho nos pusimos a bailar y 'wa'. Estaban todos contentos los cabros, sacaron hartas fotos, escribimos huevadas en la pizarra... las "parejitas", los "caidos en combate", los "momentos kodak". Jajaj habian cosas que no sabia como Guajardo haciendo clases con chalas jaj y otras atrocidades. Me enteré además que puede que haga la práctica en el cosam de macul(sería de lo más favorable) y eso me tiene como emocionado. Aun creo que no entiendo qué es esto de ser licenciado en psicología, osea YO ser licenciado. Se está viendo la posibilidad de un megacarrete fuera de Santiago pa llorarsela toda y eso("te quiero caleta pero nunca te lo he expresao" "antes me caiai como las hueas pero me cais la raha").

Iwal me tuve que ir antes (bien de todos modos, pk estaba medio curaito por la falta de almuerzo errjjj)por que mi pobre polola está recuperándose de su pobre cuerpo que no le cree que le va a ir bien en la psu...Ayer la tuve que llevar al consultorio pk le dio fiebre y witreo, ya saben ..."los nervios".

Término de año y se acercan las definiciones. Por suerte mi salida es lo máximo, no puede ser más gradual...último trabajo, ultima recuperativa, último examen...uuuh

Asi con la cosa. Oye acostúmbrense a escuchar los mp3. No cuesta nada. Lo apretan y van al baño o a hacerse un pan. Esta canción es espectacular. Es sobre una niña que se va de la casa y le deja una carta a los padres, que se preguntan qué fue lo que pasó si ellos le dieron todo y postergaron todo por ella. Busquen la letra. Ya chao nomas y comenten abajito.

BEATLES - SHE'S LEAVING HOME

Powered by Castpost
olisleep

3 Comments:

At 5:27 p. m., Blogger Carlitos said...

Por supuesto que puede, y avisele a sus papas y amigos y vecinos también... eh alcance de nombre o ut Giru, tiene relación con algún niño de nombre Bruzzzzz Guivons, amiguisimo mio por cierto????


Saludos
Carlitos

 
At 5:45 p. m., Blogger GiRu Saurio said...

nadanadanada
a ver calculemos de cuando uso ese nick..
la u...
la media..
mm
como 8 años?
iwal harto y no cacho niun gibbons

 
At 6:46 p. m., Blogger Carlitos said...

ahhh ok... no hay problema...

 

Publicar un comentario

<< Home