lunes, noviembre 07, 2005

Tiempo

Si me muriera hoydia seria un día lindo.
Dejaría harta gente contenta, poca gente picada. No quedo con las ganas de cosas que vienen. Esto de no creer en la reencarnacion ni en diosito es algo tranquilizador.
Hasta ahora no he pasado experiencias límites. He tenido una placentera pasada por varios logros que he cumplido y gente linda que he sabido tratar bien. Si me muriera hoy no me daría pena. Estaría contento.

Por ahora sigo viviendo y estoy feliz de ser este tipo de animal que se puede dar el lujo de hablar de si mismo, ocupando la cagada de tiempo que uno tiene para vivir.

3 Comments:

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

first

abrazos

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

total morirse da lo mismo, cuando uno no se muere es lo importante, lo importante es no morirse, no morirse nunca...te cachai won? la cagaria la guea...si no me muero te aviso, si tu no te moris, puta, pasa el dato

 
At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

mish.... así q blog....
debo de reconocer q no sé cómo manejar esto... pero no importa, mi curiosidad me sobrepasó...
jamás había escrito en un blog antes...así q esta es mi primera vez

espera.... toy pensando en mis 3 deseos....

mientras tanto, te mando un gran saludo

:p


pd.: y si me muriera hoy o mañana... aprovechare esta oportunidad para decirte q eres un gran valor.

chauz

 

Publicar un comentario

<< Home